viernes, 14 de diciembre de 2007

Jácome De Carrasco se presenta!

Me gusta que me llamen por Jácome De Carrasco. Soy artísta, escritor y músico, pero sobre todo un humanista. Un enamorado de la raza humana. Solidario con los pobres y crítico con los ávaros de tiempos modernos. Odio las injusticias (aunque no creo que exista aquel que ame las injusticias). En la parte deportiva me gusta el tenis. Soy daliniano y flamenquista y de los escritores por supuesto María Luisa Bombal y Lope De Vega con su eterno Don Quijote. De los poetas o mejor dicho poetizas mi madre. Así como dice mi horóscopo soy buen amigo, filántropo y solidario. En el amor soy entregaó. En fin un buen tipo. Sobre el título del blogg...más adelante, cuando me atreva a contar la verdad de lo que me paso en Estocolmo un otoño hace muchos años...

Mi eslogan preferido es: VENI, VIDI, VINCI!!
Jácome De Carrasco

No hay comentarios: