sábado, 15 de diciembre de 2007

Vernissage en una pequeña ciudad de Suecia

Quien diría que este vernissage en la ciudad en que habito actualmente en Suecia, sería una delas exposiciones más aburridas. La expo se presento durante un mes. El público de esta ciudad siempre interesados en los pasisajes pequeños, como para colgar en una pared, arriba del sillón principal de la sala de estar no le encontraba la gracia a tan "complicados" cuadros.
A mi eso me jode ya que no existe esa fantasía, tan necesaría en un país tan frío como lo es Suecia, donde el invierno dura unos 5 meses. El tema era el arte flamenco.
En esta exposición presenté trabajos en diferentes superficies. Como la madera. Un pequeño bar hecho en madera de pino nórdico, al cual le pinté sus puertas en motivos surrealistas. Cajillas de madera com motivos surrealistas y otros más, como una mesa de madera con vidrio de protección sobre una imagen también en mi estilo. Lo que más me gustó de mis cuadros fue el descubrir un trabajo de estructuras y colores de un surrealismo más abstracto. Tema con el cual quiero trabajar en los próximos meses. Si desean alguna foto(s) envien un saludo por internet y la dirección.

VENI, VIDI, VINCI!
Saludos desde Suecia
Jácome De Carrasco

No hay comentarios: